jueves, 20 de octubre de 2016

DESCARGAR The Witcher 3: Wild Hunt Multilenguaje FULL+MEGA

DESCRIPCION

juego de rol de mundo abierto de nueva generación con una apasionante trama, ambientado en un espectacular universo de fantasía lleno de decisiones trascendentales y consecuencias impactantes. En The Witcher encarnas a Geralt de Rivia, un cazador de monstruos profesional que tiene que encontrar a la muchacha protagonista de una profecía en un amplio mundo abierto y rebosante de ciudades comerciales, islas con piratas vikingos, peligrosos puertos de montaña y cuevas olvidadas.CARACTERÍSTICAS
Métete en la piel de un cazarrecompensas marginado y curtido
Adiestrados desde niños y sometidos a mutaciones para adquirir habilidades, fuerza y reflejos sobrehumanos, y aunque se recele de ellos, los brujos sirven de contrapeso en el mundo infestado de monstruos en que viven.
  • Descuartiza enemigos metido en la piel de un cazador de monstruos profesional que cuenta con un arsenal de armas que es posible mejorar, pociones para generar mutaciones y hechizos de combate.
  • Caza a un gran número de monstruos exóticos, desde bestias salvajes que merodean en puertos de montaña a astutos depredadores sobrenaturales que acechan en las sombras de urbes populosas.
  • Invierte las recompensas en mejorar las armas y en comprar armaduras personalizadas; o fúndetelas en carreras de caballos, partidas de cartas, peleas a puñetazos y otros placeres que ofrece la noche.
Explora un mundo fantástico abierto y de moralidad tibia
Creado para albergar innumerables aventuras, el colosal mundo abierto de The Witcher alcanza nuevas cotas en cuanto a tamaño, detalle y complejidad.

  • Recorre un mundo abierto fantástico, explora ruinas, cuevas y pecios olvidados, comercia con mercaderes y herreros en las ciudades, y caza en llanuras, montañas y mares.
  • Trata con generales traicioneros, brujas taimadas y aristócratas corruptos mientras ofreces tus siniestros y peligrosos servicios.
  • Repara agravios en un mundo indiferente y al límite donde no existen ni el bien ni el mal, solo las consecuencias.
Encuentra a la niña de la profecía
The Witcher: Wild Hunt ofrece una trama independiente inspirada en la mitología eslava tradicional y en arquetipos dramáticos universales.

  • Emprende la misión más trascendental y difícil, la búsqueda de un arma viva cuyo poder profetizaron las antiguas leyendas élficas.
  • Enfréntate a soberanos, espíritus de la naturaleza e incluso a una amenaza de más allá del Velo que está decidida a controlar el mundo.
  • Elige tu destino en un mundo que tal vez no merezca la pena salvar.
FULLY REALIZED NEXT GENERATION 
  • Impresionantes gráficos generados por el motor de RPG REDengine 3 patentado por CD PROJEKT RED y sonido 5.1 integrado.
  • Invierte las recompensas en mejorar las armas y en comprar armaduras personalizadas; o fúndetelas en carreras de caballos, partidas de cartas, peleas a puñetazos y otros placeres que ofrece la noche.
  • Da continuidad a una franquicia elogiada por la crítica y creada por el reputado equipo de CD PROJEKT RED, conocido por sus galardonados juegos de rol.
DATOS TECNICOS
 ISO
  50 GB
  Idiomas: multilenguaje
  Género: Rol
Desarrollador: CD Projekt RED
  Editor: CD Projekt RED
Fecha de Lanzamiento: 19 de mayo
2015
requerimento  del sistema
  • SO: 64-bit Windows 7 o de 64 bits de Windows 8 (8.1)
    Procesador: Intel Core i5-2500K CPU 3.3GHz / AMD CPU Phenom II X4 940
    Memoria: 6 GB de RAM
    Gráficos: Nvidia GPU GeForce GTX 660 / AMD GPU Radeon HD 7870
    Disco Duro: 35 GB de espacio disponible
    RECOMENDADO:
    SO: 64-bit Windows 7 o de 64 bits de Windows 8 (8.1)
    Procesador: Intel CPU Core i7 3770 3.4 GHz / AMD CPU AMD FX-8350 4 GHz
    Memoria: 8 GB de RAM
    Gráficos: Nvidia GPU GeForce GTX 770 / AMD GPU Radeon R9 290
    Disco Duro: 35 GB de espacio
    disponible
capturas




SERIAL



DATOS TECNICOS

 ISO
  50 GB
  Idiomas: multilenguaje
  Género: Rol
Desarrollador: CD Projekt RED
  Editor: CD Projekt RED
Fecha de Lanzamiento: 19 de mayo
2015






0 comentarios:

Publicar un comentario