viernes, 8 de julio de 2016

DESCARGAR Mighty No. 9 Multilenguaje (Español) (PC-GAME) 2016

Mighty No. 9 Multilenguaje 









Datos Técnicos

Mighty No. 9 Multilenguaje (Español) (PC-GAME)
Plataforma: PC | ISO | 1.5 GB | Medicina Incl. | Idiomas: Español, Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Japonés, Portugués de Brasil, Ruso |

Género: Acción | Desarrollador: Comcept , Inti Creates | Editor: Deep Silver | Fecha de 

lanzamiento: 21/06/2016 | NFO


Descripción
Mighty No. 9 es un juego japonés de acción de desplazamiento lateral en 2D que recoge los mejores elementos de los clásicos de 8 y 16 bits que tanto conoces y con los que tanto disfrutas y los transforma, gracias a la tecnología moderna, la nueva mecánica de juego y las aportaciones de los fans, en algo nuevo y alucinante. En el juego, eres Beck, el noveno de una serie de potentes robots, y el único que no se ha infectado con un virus informático que ha provocado que las criaturas mecánicas del mundo se vuelvan locas. Corre, salta, explota y transforma tu camino a través de nueve niveles iniciales a los que tendrás que enfrentarte en el orden que quieras (más tres niveles posteriores adicionales) mediante armas y habilidades que has robado a tus enemigos para reducir a los otros robots como tú, los Mighty Number (Números Poderosos), y enfrentarte al mal definitivo que amenaza al planeta.Cada aspecto del desarrollo de Mighty No. 9 (los gráficos, el diseño de niveles, la música, la programación, etc.) está en manos de desarrolladores japoneses con una amplia experiencia en el género y tanto que hasta el propio jefe del proyecto, Keiji Inafune, es partícipe del mismo.

Características
    Accion clásica en 2D: ¡transformada! Enfréntate a tus ocho hermanos «Poderosos» y desbloquea nuevas transformaciones a medida que los venzas que te proporcionarán habilidades y destrezas únicas.
    Recorre 12 desafiantes niveles en una campaña de un único jugador que pondrá a prueba tanto tus pulgares como tus habilidades a través de plataformas cargadas de acción.
    Nueva partida+ (New Game+) con dos niveles de dificultad adicionales desbloqueables para aquellos que quieren enfrentarse a un desafío aún más «Poderoso».
    Modo de desafío de un jugador con un montón de pequeñas misiones para poner a prueba tus habilidades por completo.
    Modo Acometidas de jefe: Vence a todos los jefes del juego, uno tras otro, a contrarreloj con el fin de registrar tu tiempo récord para que puedas compartir, comparar y presumir de tus habilidades con tus amigos.
    Muestra al mundo tu poderío en la carrera online de 2 jugadores en la que competirás en línea contra otro jugador al correr mano a mano por cada nivel, lo que dará un nuevo giro al modo de competición que dará vida a Mighty No. 9 más allá de la campaña de un jugador.
    Modo de desafío cooperativo de 2 jugadores: realiza un montón de misiones en línea con la ayuda de un amigo en la piel de Beck y su aliada Call. Combina las distintas habilidades de Beck y Call para superar estos desafíos especiales.
    Marcadores y clasificación: Usa la habilidad de Arremetida de absorción de Beck y sus otras destrezas y transformaciones para encadenar combos y perfeccionar tus intentos de conseguir puntos y alcanzar la puntuación máxima.
    Mighty No. 9 aglutina a creadores de juegos tan curtidos como Manami Matsumae, Takeshi Tateishi, Ippo Yamada, así que pensamos: ¿por qué no aprovecharnos de estas vibraciones retro? Mighty No. 9 ofrece una versión chiptune opcional de toda la banda sonora del juego que puedes activar o desactivar.


Requerimientos del Sistema

MÍNIMO:

    SO: Windows 7 64-bit or newer
    Procesador: Intel Core 2 Quad @ 2.8 GHz or AMD Phenom X4
    Memoria: 4 GB de RAM
    Gráficos: Radeon HD 7770 or Nvidia GeForce GTX 550 Ti
    Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible

RECOMENDADO:

    SO: Windows 7 64-bit or newer
    Procesador: Intel Core i5 @ 3.3 GHz or AMD Phenom II X6
    Memoria: 8 GB de RAM
    Gráficos: Radeon HD 7950 or Nvidia GeForce GTX 660 Ti
    Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible


















PARTE 1: DESCARGAR

PARTE 2: DESCARGAR

PARTE 3: DESCARGAR






0 comentarios:

Publicar un comentario