viernes, 8 de julio de 2016

Descargar Deadlight: Director’s Cut Multilenguaje (Español) (PC-GAME) 2016

Deadlight: Director’s Cut Multilenguaje (Español) (PC-GAME)

Datos Técnicos

Deadlight: Director’s Cut Multilenguaje (Español) (PC-GAME)
Plataforma: PC | ISO | 4.2 GB | Medicina Incl. | Idiomas: Español, Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Japonés | Género: Acción, Aventura | Desarrollador: Tequila Works , Abstraction Games | Editor: Deep Silver | 
Fecha de lanzamiento: 21/06/2016 | NFO



Descripción


Situado en el apocalíptico 1986, los supervivientes de un brote zombi subsisten en los resquicios de la civilización humana, intentando perdurar en este infierno terrenal a toda costa. Serás Randall Wayne, un superviviente ligeramente paranoico e introvertido que busca a sus seres queridos entre las destrozadas calles de Seattle. Debes decidir si usar tus armas y la escasa munición para diezmar a las hordas o escabullirte en el entorno para pasar desapercibido mientras te adentras en inquietantes plataformas y encuentros zombis donde peligrará tu
vida. Hay más de una manera en la que sobrevivir frente a los caminantes no muertos que antes conformaban la raza humana, ahora conocidos como “sombras”.
Deadlight: Director’s Cut mejora al Deadlight original en todos los aspectos. Las texturas y efectos visuales mejorados nos ofrecen unas ruinas de Seattle con mayor lujo de detalles, controles mejorados y nuevas animaciones que nos muestran a un Randall incluso más ágil. Ahora debes luchar por tu vida y poner a prueba tus habilidades para sobrevivir en Deadlight: El nuevo modo de juego de la edición del director, “Arena de supervivencia”.

Características clave
    Resuelve puzles y supera peligros del entorno en este tenso plataformas en 2D.
    Acaba con zombis con combate cuerpo a cuerpo y armas, o supéralos de forma sigilosa valiéndote del entorno. El combate no siempre es la respuesta, especialmente cuando la munición, armas y recursos son escasos.Busca entre las ruinas de Seattle en 1986 y descubre el destino de los seres queridos de Randall, de los que quedó separado  ¡Sobrevive a oleadas infinitas de zombis en el nuevo modo arena de supervivencia! Usa defensas interactivas para bloquear zombis y acceder a nuevas zonas o defiéndete con armas nuevas como la ametralladora, el cóctel molotov y el rifle de francotirador para rebasar al resto en las clasificaciones online Funcionando a 1080p, con controles mejorados y nuevas animaciones… Así es como tenía que verse el modo supervivencia.¡Echa un vistazo a los Diarios de los desarrolladores originales y aprende más sobre Deadlight ¡Explora el espléndido arte de Deadlight en el libro de arte digital de Deadlight: Director’s Cut al que se puede acceder dentro del juego!

Requerimientos del Sistema

MÍNIMO:

    SO: Microsoft® Windows 7/8/10 – 64bit
    Procesador: Intel Core 2 Duo 2,4GHz+ or better
    Memoria: 2 GB de RAM
    Gráficos: 512MB video card with Shader model 3.0 support
    DirectX: Versión 9.0c
    Almacenamiento: 5 GB de espacio disponible
    Tarjeta de sonido: DirectX 9 compatible sound card
    Notas adicionales: Supports Microsoft® Xbox 360 controller

RECOMENDADO:

    SO: Microsoft® Windows 7/8/10 – 64bit
    Procesador: Intel Core 2 Duo 2,6GHz+ or better
    Memoria: 2 GB de RAM
    Gráficos: Nvidia GeForce GTX 550Ti or better, AMD Radeon HD7750 or better
    DirectX: Versión 9.0c
    Almacenamiento: 5 GB de espacio disponible
    Tarjeta de sonido: DirectX 9 compatible sound card
    Notas adicionales: Supports Microsoft® Xbox 360 controller






PARTE 1: DESCARGAR

PARTE 2: DESCARGAR

PARTE 3: DESCARGAR

PARTE 4: DESCARGAR

PARTE 5: DESCARGAR

PARTE 6: DESCARGAR

 

Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org 

0 comentarios:

Publicar un comentario